Encabeza Diego Luna marcha contra Ley de Seguridad Interior

Con el actor Diego Luna a la cabeza, inconformes con la Ley de Seguridad Interior emprendieron una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Senado, sobre Reforma.

Alrededor de las 19:00 horas, comenzaron a congregarse los manifestantes en la escalinata del Ángel, en donde realizaron una velada pacífica para mostrar su rechazo a dicha legislación.

Cerca de las 19:30, iniciaron la marcha sobre los carriles centrales de Reforma con rumbo al Senado, ubicado en la esquina de la mencionada arteria e Insurgentes.

El actor Diego Luna marchó al frente de contingente, que portaban una manta con la leyenda “La militarización no es la solución, México quiere paz ¡No a la Ley de Seguridad Interior!”.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) recomendó a los automovilistas evitar Reforma y utilizar como alternativas la Avenida Chapultepec y el Circuito Interior.

#PrecauciónVial, manifestantes avanzan sobre carriles centrales de Paseo de la #Reforma a la altura de La Glorieta de la Palma al Oriente.  #AlternativaVial Av. Chapultepec y Circuito Interior”, indicó la corporación en su cuenta  de Twitter @OVIALCDMX.

Alrededor de las 20:00 horas, los inconformes con la Ley de Seguridad Interior clausuraron simbólicamente el acceso al Senado.