Coordinación Estado – Municipio para atender vialidades durante obras del Distribuidor

  • Los operativos se extenderán por otras arterias como como Periférico o Carretera 57  y en el Bulevar Rocha Cordero ya que serán rutas alternas para el tránsito vehicular.

A proximidad se implementarían los operativos viales en la ciudad para la coordinación al tráfico vehicular en la cercanía del Distribuidor Juárez dado a las obras que se iniciarán para la construcción de un nuevo brazo vial en ese punto.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, quien mencionó que ya se han atendido al menos tres tertulias con la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado para afinar detalles sobre la coordinación de trabajo por lo que a brevedad habrá una rueda de prensa para dar a conocer el operativo.

«Estamos preparados, creo que vamos de manera conjunta con la Junta Estatal de Caminos para hacer una rueda de prensa para presentar las acciones que vamos a emprender con motivo de la obra».

Mencionó que los operativos no serán exclusivos de ese punto, puesto que se extenderán por otras arterias como como Periférico o Carretera 57 también sobre carretera a Matehuala y en el Bulevar Rocha Cordero ya que serán rutas alternas para el tránsito vehicular.