Confirman a Carlos Cuadras para la «Superfly 2»

Carlos Cuadras, ex campeón mundial  supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), regresará a la actividad el próximo 24 de febrero de 2018, cuando enfrente al dos veces retador por la corona mundial, el puertorriqueño McWilliams Arroyo, dentro de la velada boxística “SuperFly 2”, en el Forum de Inglewood, California.

Cuadras (36-2-1, 27KO’s), quien defendió el cetro mundial de peso supermosca en cinco ocasiones diferentes, antes de perderlo con el nicaragüense Román Chocolatito González, no ha tenido acción desde que enfrentó y perdió ante su compatriota Juan Francisco Gallo Estrada en pelea de eliminatoria mundial, como parte de la primera función de la serie “SuperFly”.

Por su parte, Arroyo (16-3, 14KO’s) no ve acción desde abril de 2016, cuando enfrentó sin éxito al Chocolatito González perdiendo por decisión unánime tras 12 episodios.

La pelea principal de la función “SuperFly 2”, será estelarizada por el actual campeón supermosca del CMB, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1, 40 KO’s), quien expondrá su corona mundial, por segunda ocasión, ante el clasificado mundial número 1 y retador mandatorio, el sonorense Juan Francisco El Gallo Estrada (36-2, 25 KO’s).