Matías Alustiza se despide de la «Fiel»

En calidad de préstamo por un año, el delantero Matías Alustiza fue cedido por el Atlas a Pumas. En cuanto se hizo oficial la transacción por parte de los dos clubes, el jugador de inmediato aprovechó para despedirse de la afición rojinegra, en su cuenta de Instagram. «Escribo estas palabras para despedirme de toda la gente del Atlas.

De mis compañeros que pasamos un año mu lindo juntos, de toda la gente que trabaja en el club, utileros, médicos, masajistas que me hicieron sentir muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Y de la afición que en este poco tiempo que estuve en el club, me dieron su cariño y apoyo incondicional».

El «Chavo» dijo en su despedida que no le dieron opción de irse de otra forma, en referencia a que en los partidos más determinantes que enfrentó, no lo metieron a jugar y al quedar fuera del proyecto de José Guadalupe Cruz, no le quedó otra más que aceptar irse a continuar su carrera en otro club.

«Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero no tuve la oportunidad de hacerlo. Me llevo los mejores recuerdos de este gran club y de esta hermosa cuidad que nos trató como en casa. Gracias a todos de corazón, Matías Alustiza».