Febrero será el mes zombie con el regreso de ‘The Walking Dead’

El pasado domingo culminó la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead con el episodio How It’s Gotta Be (8×08) que cambiará el transcurso de la serie —por una posible mordedura zombie a Carl, el hijo de Rick— y regresará con la segunda entrega de episodios el domingo 25 de febrero de 2018, según confirmó el canal AMC.

La salida de Chandler Riggs, el joven actor que caracteriza a Carl Grimes en la ficción sobre el apocalipsis zombie, es casi un hecho, pues en el último capítulo todo indica que fue víctima de una mordedura de un caminante y su salida de la historia pareciera irreversible, lo cual no sólo ha dejado en shock a los fieles seguidores de la serie sino incluso hasta el mismo padre del novel histrión.

Sin embargo mientras Chandler habla con nostalgia de su paso por la serie, su progenitor en la realidad, William Riggs, ha arremetió contra el equipo en una publicación en su cuenta de Facebook que ya ha sido eliminada, pero que la cuenta de fans de Twitter @FTWDFans ha compartido:

«Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en (el showrunner Scott) Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Se cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos en amor de los fans durante todos estos años».

El octavo ciclo de The Walking Dead marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie. Rick (Andrew Lincoln) ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.