Apresan a sujeto acusado de violar a hijastra

Señalado como probable responsable de haber ultrajado sexualmente a la hija de su pareja sentimental, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra el tipo, por un Juez.

Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre de 38 años de edad que fue acusado por el delito de violación, con lo que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en su contra.

En la denuncia se informó que, en una ocasión, la víctima menor de edad de identidad reservada, fue encargada por su madre en la casa de su ex pareja, ya que no tenía otro sitio donde dejarla mientras ella iba a trabajar y aprovechó que el sujeto se encontraba incapacitado.

Sin embargo, cuando la mujer recogió a su hija y llegó a su domicilio, la menor le dijo que el individuo la había agredido de manera sexual y la había amenazado para que no dijera nada, ya que de lo contrario privaría de la vida a su madre.

La mujer y su hija decidieron denunciar a este sujeto en la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales, por lo que las investigaciones iniciaron y tras reunir elementos probatorios suficientes, el Juez Séptimo del Ramo Penal determinó que existía lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

Finalmente, el hombre señalado fue localizado en las calles de la colonia Satélite, lugar donde se le informó de la situación y del mandato judicial, y puesto a disposición de la autoridad que le reclama.