Don't Miss

Falleció Jorge Schiaffino Isunza, Delegado del CEN del PRI

By on 11 diciembre, 2017

 El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional confirmó la noche de este lunes la desafortunada noticia

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional confirmó la noche de este lunes el fallecimiento del Delegado del CEN del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, en la Ciudad de México.
De acuerdo a fuentes del tricolor, Schiaffino Isunza, viajo a la Ciudad de México la semana pasada, para atenderse de una afección cardiaca.
El pasado miércoles fue intervenido quirúrgicamente y aparentemente respondió de manera positiva a la operación, por lo que los médicos que lo atendían lo dieron de alta, trasladándolo sus familiares a su domicilio para que continuara su recuperación.
Desafortunadamente su estado de salud se complicó y falleció la tarde de este lunes.
Jorge Schiaffino Isunza, se desempeñó como delegado del CEN del PRI en San Luis Potosí desde enero de 2016.
Dentro de los cargos que ocupó sobresalen el haber sido Secretario Particular del Gobernador del Estado de Morelos; Diputado Federal a la LIV Legislatura; Representante a la II Asamblea de Representantes del Distrito Federal, Diputado Local.
Secretario de Acción Legislativa del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado; Delegado del CEN del PRI en diversos Estados de la República; Secretario General del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal; Presidente del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal y Diputado integrante de la IV Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

About Redaccion3