Colisionan dos vehículos por alcance en la Avenida Salvador Nava

  • Uno de los conductores no guardaba la distancia entre el vehículo que iba adelante y en un momento determinado se impactó

Por alcance colisionaron dos vehículos en la lateral de la avenida Salvador Nava Martinez entre dos vehículos, en el cual solo hubo daños materiales y al parecer los conductores llegaron a un arreglo en cuanto al pago de los daños, a través de las aseguradoras.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, el percance ocurrió en el cruce de la lateral de Salvador Nava Martínez y Manuel J. Clouthier, aparentemente por alcance.

Los vehículos son dos automóviles tipo sedán, uno azul y el otro negro, los cuales se desplazaban, ambos, con orientación de poniente a oriente, cuando de pronto uno de los conductores al parecer no guardaba la distancia entre el vehículo que iba adelante y en un momento determinado se impactó, el negro, contra la parte posterior del azul.

Luego de chocar los dos vehículos, se dio aviso a la Policía Vial y agentes de esa corporación se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, los daños no fueron elevados y los choferes resultaron ilesos.

Poco más tarde llegaron los ajustadores de seguros para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al paso de los daños, pues al no haber lesionados y daños a la superficie de rodamiento, pueden llegar a esa solución y evitar la consignación del caso a la Agencia del Ministerio Público.