Antorcha Magisterial realizó exitoso concurso de poesía coral

Antorcha Magisterial impulsando el arte y la cultura, cada año organiza el concurso de poesía coral donde participan  alumnos de nivel primaria y secundaria. Al respecto Jesús Piña Cerón, responsable cultural del Movimiento Antorchista Magis-terial,  destacó que el concurso de poesía coral, ayuda a los estudiantes a adquirir confianza en sí mismos, fomenta el compañerismo y los enseña a ser personas responsables y dedicadas.

Informó que el primer lugar lo obtuvo, en nivel secundaria, la Luis Córdova Reyes. El Segundo lugar la Técnica 89 y el tercer lugar la Técnica 88 extensión Terremoto y en nivel primaria, el primer lugar fue para la escuela Margarita Morán Véliz de la colonia Magueyes, el segundo lugar lo compartieron la primaria Clara Córdova Morán extensión Chimalhuacán y Jorge Obispo, de la colonia Terremoto turno matutino y el tercer lugar fue para la escuela Clara Córdova.

El jurado calificador estuvo integrado por los profesores: José Cruz Cedillo, Ana Beatriz Medina Montes, Nashielli Marisol Ostoa Juárez,  Mauro García García y el responsable cultural del Movimiento Antorchista Potosino, Jesús Piña Cerón.