Cierra con gran éxito torneo de futbol 7 Topacio

Deporte Municipal  llevó a cabo con  gran éxito su final en la categoría femenil del Torneo de Futbol 7 del Centro Deportivo Topacio.Se cumplió con éxito el torneo en la categoría femenil en donde se arrojó el siguiente resultado.LAS ROCHA’S 3 – 2 PANTERAS.

Emocionante partido fue el que se dio entre las dos finalistas donde se definió el título en los minutos finales para dejar un marcador por 3-2 a favor de Las Rocha’s, luego de un torneo de mucho nivel.

Los dos equipos demostraron un muy buen nivel de juego por el equipo campeón; Los goles fueron de Arely Cabriales con dos diana y uno más de Joselyn Galicia.Por las Panteras se dieron dos tantos por medio de Fernanda Almendárez y Paola García.Las integrantes del equipo Las Rochas fueron: Denisse Montserrat Bazaure Rocha;Diana Lucero Bazaure Rocha, Claudia Arely Cabriales Rocha, Claudia Rocha Santos, Maleni Franco, Itzel Abigail Bazaure Glz, Daniela Fiscal, Joselyn Briones Galicia, Erika Rivera Alvarez, Rocío López limón, Yesenia Rodríguez, Verónica Rocha Santos.

Las Panteras fueron conformadas por Mayela Salinas, Mayela García, María Buenrostro, Cristhian Buenrostro, Roxana Almendarez, Fernanda Almendarez, Paola García, Diana García, Cinthia Gutiérrez, Jazmín Rocha.Ambas escuadras se preparan para el próximo torneo que estará iniciando en el mes de enero en la segunda semana. Así como se mantienen los registros abiertos para todos los equipos que quieran participar.