Tri, tendrá siete amistosos

La agenda del Tri podría incluir hasta sie te partidos de preparación de cara a Rusia 2018. Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explica que sólo son detalles para dar a conocer a los rivales que tendrá la escuadra de Juan Carlos Osorio, antes de su debut mundialista ante Alemania.“Estamos en un proceso de la firma,habrá un partido en enero, dos en marzo, un partido de despedida en Estados Unidos y otro en elAzteca”.

También trataremos de jugar uno o dos partidos en Europa antes del partido contra Alemania”, adelanta. Con relación a la complejidad del sector que le tocó a México en la Copa del Mundo, De María expone que el resto de los pelotones están equilibrados y “no hay ninguna diferencia”.

“Los rivales… a un Mundial se va a competir, 31 rivales que te pueden tocar, hay una metodología para acomodarlos. No le veo algo extraño, con relación a cualquier otro grupo. Para jugar un Mundial diferente, debes estar cinco, seis o siete partidos con el fin de trascender”, afirma el dirigente.