Pistons caen ante Warriors

Esta dura porción del  cronograma de los  Detroit Pistons ha sido tan difícil como lo habían previsto.Luego de un desastroso viaje por carretera, los Pistons esperaban detener el deslizamiento el viernes en las comodidades de Little Caesars Arena.

El problema era que los Golden State Warriors estaban en la ciudad. E incluso sin dos veces MVP de la liga, Stephen Curry, los Warriors están cargados.Kevin Durant, su otro MVP de la liga anterior, anotó 34 puntos, atrapó 10 rebotes y repartió siete asistencias para llevar a los Warriors más allá de los Pistons 102-96, extendiendo la racha de derrotas de Detroit a cinco. Golden State (21-6) coronó un viaje de 6-0, el primero en la historia de la franquicia.

Los Warriors están jugando mucho mejor de lo que fueron cuando los Pistons los sorprendieron en su casa el 29 de octubre, sacando una victoria de 115-107. Los Pistons cayeron a 14-11. Avery Bradley, quien ha estado sumido en una caída de disparos, lideró a Detroit con 25 puntos. Reggie Jackson anotó 16 puntos. Andre Drummond (ocho puntos) atrapó 17 rebotes.

Los Pistons lucharon hasta el final. Bradley conectó un par de tiros libres y acertó un triple para reducir la ventaja de los Warriors a 100-98 con 23 segundos restantes. Shaun Livingston falló dos tiros libres, dando a Detroit una oportunidad.