Miguel Bosé es reconocido por su labor humanitaria

El cantautor español Miguel Bosé recibió un reconocimiento por su labor humanitaria de parte de la fundación Global Gift Foundation USA.

El creador de temas como Aire Soy y Hojas Secas recibió el honor por su trabajo como defensor de la naturaleza, los océanos, la preservación de la raza indígena y su lucha por encontrar la vacuna contra el Virus de Inmunodiciencia Humana (VIH/SIDA), entre otras causas.

Bosé recibió de la mano de la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin el Premio Humanitario Global Gift, en una gala benéfica realizada la noche del jueves en el hotel Eden Roc.

El cantautor dijo que recibía el premio como “el ciudadano y no como Bosé” y exhortó a los presentes a descubriri la causa para luchar que los haga sentir bien.

Hay una causa en el corazón de cada ciudadano por la cual luchar. Les pido que les digan a sus hijos que miren en su corazón para encontrarla, porque siempre hay una a la que podemos sumar nuestro esfuerzo y cuando la descubrimos hagámoslo con pasión, porque la pasión multiplica el esfuerzo», señaló.

El artista, de 60 años de edad, fue sorprendido durante la velada al recibir además la llave de la ciudad de Miami Beach, el honor más alto que otorga la ciudad.

Michael Góngora Comisionado de la ciudad fue el encargado de entregar el reconocimiento y le dijo que siempre será bienvenido.

Ya sé que puedo llegar en medio de la noche abrir la puerta y entrar a la ciudad», comentó con una sonrisa en el rostro el autor de ‘Salamadra’ y ‘Jinete del Apocalipsis’.