¡Aparatoso accidente! Jeep vuelca en Coyoacán; el conductor muere

Un fuerte accidente automovilístico se registró esta madrugada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Ohio, de la colonia El Rosedal.

Paramédicos, apoyados por personal del cuerpo de bomberos acudieron a este cruce situado en perímetro de la delegación Coyoacán.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, manejaba un Jeep blanco, cuyo conductor perdió el control para después volcar y salir proyectado.

Las graves heridas causadas al momento de impactarse contra el pavimento le provocaron la muerte antes de que fuera asistido por el personal médico.

Los elementos policíacos abanderaron la zona del percance y dieron parte del deceso al agente del Ministerio Público correspondiente.

AUTO SE ESTAMPA CONTRA PIPA DE AGUA

El conductor de un auto compacto se impactó en la parte posterior de una pipa abastecida de agua que se encontraba sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

El saldo del percance fue la muerte del operador del vehículo Aveo, quien, a decir de la Policía, emanaba un ligero aliento etílico.

El aparatoso percance se suscitó a la altura de la Alameda Oriente, en la cuarta sección de la colonia Arenal.