Se cayó de una silla y murió adulto mayor

  • El accidente ocurrió en el interior del domicilio del ahora occiso ubicado en la cabecera municipal de Santa María del Río

Por causas de las lesiones que sufrió durante una caída un adulto mayor, falleció en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El accidente ocurrió en el interior del domicilio del ahora occiso.

Las primeras indagatorias llevadas a cabo por las autoridades señalan que el ahora occiso se llamó Fernando M. J., quien contara con 70 años de edad, tenía su domicilio conocido en la cabecera municipal de Santa María del Río, de donde lo trasladaron a esta capital para ser atendido.

Don Fernando, se sabe, se encontraba en el interior de su domicilio, sentado en una silla y al parecerse quiso levantar, pero no pudo sostenerse, perdió el equilibrio y cayó al piso donde se golpeó fuertemente en varias partes del cuerpo, incluso en la cabeza.

Sus familiares al escuchar el golpe del cuerpo al golpearse contra el piso, sin perder tiempo fueron a ver qué había sucedido, encontraron en el piso al adulto mayor y trataron de prestarle ayuda. Decidieron conseguir un vehículo para llevarlo al Centro de Salud.

Del Centro de Salud, como vieron delicado a don Fernando, optaron por trasladarlo a la clínica 50 del IMSS, donde los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, aunque finamente dejó de existir, a las 10:00 horas.

Es importante señalar que se  constituyeron agentes de la Policía Ministerial del Estado en el depósito de cadáveres de la mencionada clínica, para certificar las lesiones que presenta el cuerpo del ahora occiso. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.