Muere mujer por volcadura en Viaducto Miguel Alemán, hay dos lesionados

Dos hombres lesionados y una mujer muerta, dejó el choque y volcadura de una camioneta estaquitas Nissan que circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del viaducto Miguel Alemán en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El percance que ocurrió al filo de las tres de la madrugada a la altura de la calle de Tajín en la colonia Piedad Narvarte, al parecer se originó cuando otro vehículo le hizo un corte de circulación a la camioneta. El hecho provocó que el conductor diera un ‘volantazo’, estrellándose contra un poste de concreto que proyecto a la camioneta a los carriles laterales donde quedó volcada la camioneta.

Al lugar del accidente acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes cerraron los carriles laterales del Viaducto para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia que rescataron del interior de la camioneta a los lesionados que fueron trasladados al hospital de Xoco.

En el lugar quedó sin vida una mujer de aproximadamente 25 años, debido al impacto salió proyectada por el parabrisas de la camioneta.