Liban Garza presento su disco “A paso firme” a los potosinos

En días pasados estuvo de visita en esta ciudad el guapo cantante Liban Garza para presenter su más reciente produccióndiscográfica titulada “A paso firme” en donde afirm para el periódico  El Heraldo de San Luis que es un disco muy bien planeado y con todas las ganas y entusiasmo paraconsquistar a toda el público y su primer sencillo lleva por nombre “No tiene perdón de Dios”, y es su quinto disco.

“No tienes perdón de Dios” es el sencillo que se escuchará primero en las estaciones radiales

“Trata de una infidelidad, es un tema un poco fuerte, trata de la desconfianza de la pareja. Ya sabes el ‘no pasa nada, es una amigo’, pero de repente te das cuenta que ese amigo sale con ella… La chava al final pide perdón, pero cómo pide perdón si ya los viste besándose”.

También el artista realizó el video que se  llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, teniendo como locaciones a las instalaciones de la ex Hacienda San Pedro en Zuazua, del mismo estado.

“Varias partes del video se grabaron en Monterrey, en la ex hacieda San Pedro, en Zuazua, Nuevo León, turismo nos la prestó todo para ser parte del musical, muy bonitas esas tomas”, expuso Libán Garza. “A PASO FIRME” incluye diez temas variados con la participación de compositores como: Salvador Hurtado, Chapito Zambrano, Tony Montoya, por mencionar algunos.

También incluye un par de covers como son: “Me Llamas” de José Luis Perales y “Todo De Cabeza” deKaleth Morales, además de otros dos temas tipo cumbia a quien Liban Garza denomina como ‘chuscas’, una se llama “El Perrito” y la otra “Se Proyectó Mi Vieja”.

 Facebook: Liban Garza

Twitter: @LibanGarza

Instagram: @libangarza

YouTube: LIBAN GARZA