Don't Miss

Un 70% de sindicalizados de Gobierno iniciarán vacaciones

By on 7 diciembre, 2017

La próxima semana al menos el 70 por ciento del personal sindicalizado de la administración estatal, iniciará con su periodo vacacional, conforme a lo establecido en las negociaciones laborales, por lo que los servidores públicos tendrán derecho a 10 días hábiles de descanso.

Lo anterior, lo dio a conocer Elías Pesina Rodríguez titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado quien afirmó que el porcentaje restante de servidores públicos, tomarían sus vacaciones en el mes de enero, pues se buscará no afectar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

En este sentido, expuso que “lo que hemos insistido mucho es con las diferentes dependencias gubernamentales, es que planeen las vacaciones de una manera que puedan tener personal de guardia, para que no descuiden las funciones que brinda la administración gubernamental”.

Señaló que al menos 8 mil trabajadores son los que conforman el personal sindicalizado con derecho a tomar un periodo de asueto, correspondiente a la temporada decembrina.

Elías Pesina confirmó además que los primeros pagos por la prestación de fin de año, aguinaldo, comenzaron a liberarse desde la mañana del pasado martes 5 de diciembre de acuerdo a los tiempos establecidos y en base al presupuesto.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP