Don't Miss

Nuño deja la SEP; va con Meade

By on 7 diciembre, 2017

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño presentó su renuncia al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que busca ser parte del equipo de campaña del pre candidato a la silla presidencial por el PRI, José Antonio Meade, mismo que renunció a su cargo como secretario de Hacienda y Crédito Público el pasado lunes 27 de noviembre.

En la ceremonia, misma que fue presidida por el mandatario Federal, el ahora ex secretario de Educación Pública se mostró muy alegre.

En su discurso Peña Nieto expresó que «Quiero informales que he aceptado la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, él siempre desempeñó su labor de manera responsable, fue pieza clave en impulsar la Reforma Educativa».

En un mensaje a medios, Nuño indicó que presentó su renuncia porque aceptó una invitación de José Antonio Meade, para coordinar su campaña a la presidencia

Asimismo Peña Nieto anunció que el nuevo titular de la SEP será Otto Granados Roldán, por lo que dijo que, »su meta es seguir desempeñando la labor de secretario pueda mantener lo que se venía trabajando en la secretaría».

 

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...