Don't Miss

Lugares inusuales para una luna de miel inolvidable

By on 7 diciembre, 2017
  • Nada mejor que el primer viaje de esposos para comenzar nuevas aventuras.

Nada mejor que el primer viaje de esposos para comenzar nuevas aventuras. En especial si ambos están abiertos a nuevas posibilidades y desean vivir momentos únicos.

Si es el caso, estos cinco lugares inusuales para una luna de miel inolvidable son para ustedes. Aquí no hay lugar para los convencionalismos, pero sí para los recuerdos felices.

Esferas flotantes

En la Isla de Vancouver, Canadá, se encuentra este fascinante lugar con esferas flotantes rodeadas de naturaleza: Free Spirit Spheres. Es muy cotizado al solo tener tres habitaciones (Eve, Eryn y Melody), de las cuales dos son para parejas.

En ellas encontrarán todo lo necesario para su estancia. Podrán visitar la playa de Qualicum, tomar un tour de kayak, explorar las cuevas Horne Lake y descubrir hermosos paisajes en tirolesa. Ya sea en invierno o verano, este destino les encantará.

Iglú de cristal

Durante ocho meses -desde finales de agosto hasta finales de abril- podrán ver las auroras boreales de Finlandia. Los iglús de cristal de Kakslauttanen Arctic Resort son sumamente acogedores y te permitirán apreciar este espectáculo natural. Además, cuentan con tres diferentes saunas que te renovarán.

En definitiva, dormir bajo las estrellas le agregará más romanticismo al momento.

Casa en el árbol

Muy diferente a la que imaginaban en su niñez, esta casa en el árbol de Bolt Farm cuenta con acabados de lujo y se encuentra escondida en un bosque de Walhalla, Carolina del Sur, Estados Unidos. Ahí encontrarán un santuario para relajarse y reencontrarse a sí mismos. A la hora de reservar para su luna de miel, podrán agregar el paquete VIP Treehouse Experience.

Cápsulas suspendidas en una montaña

A 90 minutos de Cuzco, Perú, las suites cuentan con un diseño interior minimalista y funcional. Para ingresar a una de las tres habitaciones, tienes que escalar la Via Ferrata o llegar por tirolesa. Todo lo necesario para los desayunos y cenas se planea con tiempo, pues se suben los ingredientes en mochilas. En los paquetes se incluye desayuno y cena gourmet con vino, transportación de Cuzco y guías profesionales bilingües. Es indispensable destcar que este lugar no es apto para quienes sufren de vértigo.

Bajo el mar

Quienes amamos el mar y sus diferentes especies marinas, esta habitación es nuestro más profundo deseo hecho realidad. La habitación bajo el mar de The Manta Resort en Pemba Island, Tanzania tiene tres niveles.

El primero es la cubierta que está a nivel del mar y cuenta con un área lounge y baño. Después, están las escaleras que llevan al techo, donde podrás asolearte o contemplar el cielo.

En el piso inferior es donde la magia sucede. Dormirán rodeados de paneles de vidrio con una vista de 360 grados, desde donde podrás observar las especies que se acercan por curiosidad.

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...