Listas actividades culturales y recreativas para esta temporada

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, invita a las familias potosinas para que asistan a una serie de actividades culturales y recreativas gratuitas en diversas sedes del Centro Histórico.

Este miércoles 6 en la sala de Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal a las 20:00 horas, se presentará el “Recital de piano y voz” con motivo del 135 aniversario del natalicio del músico Manuel M. Ponce, en el que participan el pianista José Pablo Almendárez; en las voces, Lizbeth Alonso y Juan Carlos Hernández, en coordinación con el grupo de difusión artística y cultural “El Gran Tunal”.

Este viernes en la Plaza de Los Fundadores dará inicio la “Fiesta de Invierno”, un espacio recreativo que ofrece el Ayuntamiento de la capital y que forma parte de las celebraciones navideñas, con una pista de hielo gratuita para toda la población, además que se facilitarán los patines y se contará con instructores en patinaje para quien así lo requiera.