Don't Miss

Accionistas de EU exploran expansión industrial de SLP

By on 7 diciembre, 2017
  • Se muestran interesados en invertir aquí
  • Se reúnen con el Gobernador JM Carreras

Empresarios estadounidense, acompañados por el cónsul de México en San Bernardino, California, Enrique Salomón Rosas Ramírez, se entrevistaron este miércoles con el gobernador Juan Manuel Carreras, con la finalidad de explorar las posibilidades de invertir en San Luis Potosí.

Los industriales norteamericanos encabezados por Iddo Benzeeni fundador de la firma establecida en el sur de California Highland Fairview, evaluaron con el mandatario potosino las condiciones de expansión industrial y de logística con que cuenta el Estado

Durante la reunión, Juan Manuel Carreras López, les informó sobre la capacidad de instalación que tiene San Luis Potosí como son  las tres zonas fabriles de gran extensión y 13 parques industriales. Les mostró las oportunidades que la entidad potosina ofrece en la materia, ya que cuenta con importantes condiciones en desarrollo de infraestructura como es la importante extensión carretera y las vías férreas que fortalecen el sector logístico.

Destacó la situación geográfica de San Luis Potosí que concentra importantes centros industriales, además de la cercanía con puertos marítimos; posición que representa una importante oportunidad para la consolidación de proyectos.

En todos ellos se encuentran las mejores condiciones para instalar nuevas empresas, hay extensión territorial y mano de obra de gran calidad y lo mejor de todo es que San Luis Potosí se encuentra muy lejos de los conflictos laborales.

Iddo Benzeevi es fundador de la firma Highland Fairview (HF), que se dedica al desarrollo de complejos industriales, comerciales y residenciales a gran escala, mismos que se comprenden en más de 500 hectáreas de edificios y complejos industriales.

Actualmente el CEO de HF desarrolla el World Logistics Center, en Moreno Valley, en los Estados Unidos de Norteamérica.

HF desarrolla como modelo de negocios desde el diseño, edificación y operación de sus proyectos, procurando el menor impacto ambiental, lo que lo llevó a recibir múltiples reconocimientos tanto en la Unión Americana como en varias partes del mundo.

About Redaccion El Heraldo SLP

loading...
loading...