Un nuevo ejecutado en la Huasteca; localizan cuerpo en Ébano

La víctima presentaba huellas de tortura y además estaba maniatado.

Por la mañana fue descubierto un cadáver entre el monte, a un lado del camino que conduce a un cerro, en la municipalidad de Ébano, presentaba huellas de tortura y además estaba maniatado. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones.

Fue por la mañana, al filo de las 09:00 horas cuando se recibió una llamada anónima a través de la cual reportaban a los servicios de emergencia que, a un lado del camino, el cual conduce al cerro de Las Margaritas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Fueron enviados agentes uniformados al lugar indicado en el reporte y al llegar descubrieron que, efectivamente, se encontraba el cuerpo de una persona, boca abajo, con las manos sujetadas con cinta negra, a la espalda y se notaban indicios de tortura, Confirmado a su base la veracidad del reporte.

Se trasladaron de inmediato agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar el propcv4esamiento de la escena de los hechos, también acudieron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El cadáver se encontraba en el kilómetro 5 del mencionado camino, a un lado del mismo, entre el carrizal, se procedió al procesamiento de la escena y recabar indicios de probable evidencia.

Autoridades iniciaron las investigaciones tras localizar el cadáver de un hombre, entre el monte, en el camino que va al cerro de Las Margaritas.

Los hechos fueron reportados a la Policía alrededor de las 9:00 horas, por lo que los elementos de distintas corporaciones se trasladaron al kilómetro 5 del sitio mencionado.

Estaba el cuerpo de un sujeto desconocido, el cual vestía playera negra y pantalón azul, estaba bocabajo, con las manos atadas hacia atrás, con una cinta color negro y presentaba huellas de violencia.