Coepris supervisará higiene en los puestos de comida de la Calzada de Guadalupe

  • Serán al menos 350 los vendedores ambulantes que se instalarán en la Calzada de Guadalupe en las festividades del 12 de diciembre

Será la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) quien verifique que la calidad de la comida ofrecida durante la quermés que se organizará en el Santuario con motivo de las festividades de la Virgen de Guadalupe, cumpla con las normas de sanidad demandada por la dependencia estatal.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de comercio en la capital, Dolores Elisa García Román, quien mencionó que serán al menos 350 los vendedores ambulantes que se instalarán en la Calzada de Guadalupe en las festividades del 12 de diciembre.

Precisó que la mayoría de los comerciantes que se instalarán son dedicados a la vendimia de comida, por lo que será la dependencia estatal quien haga las verificaciones sobre las normas sanitarias.

García Román recordó también que del próximo 8 de diciembre al 6 de enero se instalará la Expo Navidad, la cual se llevará a cabo en las explanadas de la Alameda «Juan Sarabia».

Este evento contará con más de 80 comerciantes dedicados a la vendimia de productos alusivos a la época navideña, como juguetes, adornos, ropa, así también se contará con el espacio a quienes vendan comida y antojitos.