Cinco Santos presentó su tema “Un millón de años” en tierras potosinas

En su reciente visita a la capital potosina  el trio musical llamado Cinco Santos  visitó a los medios de comunicación sin faltar al Heraldo de San luis para dar a conocer lo que será su nueva producción disocgrafica la cual esta siendo muy bien aceptada por los jovenes ya que esta muy solicitada en las estaciones de radio.

Cinco Santos esta integrado por  varios cantantes, guitarristas y músicos de México, Colombia y Argentina. Hay una mezcla de grunge, jazz latino y pop latino con rock, raíces y folk en todas partes.

“Un millón de años”, tema que ya se puede escuchar en plataformas digitales. La canción fue escrita por el grupo y coproducida junto a Rafa Sardina, ganador de múltiples Grammy que ha trabajado con variedad de artistas internacionales como Michael Jackson, Stevie Wonder, Lady Gaga y Alejandro Sanz, entre otros.La letra se describe el devenir de una relación amorosa que se perpetúa y reaparece en distintos momentos de la vida de sus protagonistas. Con “Un millón de años”, Cinco Santos pone en evidencia su etapa electrónica.

La banda, que radica en Los Ángeles, California, está conformada por músicos de varias partes del mundo: Daniel Jiménez Afanador (Colombia), Lorenzo Montero (Canadá), Willard Lozano (México), Jesse Stern (Estados Unidos) y Emiliano Almeida (Argentina).
En sus planes destaca poder venir a presentarse en territorio mexicno y por supuesto en San Luis Potosi.

Los integrantes del grupo  Lorenzo Montero,  Daniel Jimenez Afanador,  Willard Lozano,  Emiliano Almeida, y  Jesse Stern.Estos grandes artistas les esperan muchas sgratas sorpresas para este 2018 que esta por comenzar y seguramente lo haran con el pie derecho con este disco que ya comienza a colocarse en los lugares de popularidad a nivel nacional.