Vecinos sorprenden, detienen y desnudan a probable ladrón

  • El sospechoso fue desnudado y sometido cuando trataba de llevarse una bomba de succionar agua; vecinos llamaron a la policía y lo entregaron

Fue sorprendido un tipo por vecinos del fraccionamiento Santa Mónica cuando trataba de llevarse una bomba de succionar agua.

El sospechoso dijo estar de acuerdo con el velador del lugar, a quien le daba “para el chesco”. El sospechoso fue desnudado y sometido, para enseguida llamar a la policía y entregarlo.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando algunos vecinos se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso, el cual merodeaba por las viviendas donde parecía no haber moradores en esos momentos.

Decidieron vigilarlo y se dieron cuenta cuando en una vivienda, donde al parecer no había gente, comenzaba a desmontar la bomba del agua.

Se organizaron los vecinos y fueron a donde estaba el presunto, el cual al verlo llegar de inmediato trató de darse a la fuga, pero la gente le impidió la fuga y procedieron a sujetarlo. Además, lo desnudaron, como una medida precautoria para evitar se fuera a escapar.

El sospechoso fue cuestionado por los vecinos quienes le preguntaron dónde estaban sus cómplices y el tipo no tuvo empaño en señalar al velador de esa zona como la persona con la cual estaba de acuerdo para hacer de las suyas en el lugar, supuestamente “le daba permiso” para robar”, a cambio él, el presunto, le entregaba cierta cantidad de dinero; “para el chesco” (refresco).

Luego de la confesión del sospechoso, varios vecinos decidieron llamar al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviados agentes policiales para entregarles a un sujeto, al cual había sorprendido cuando trataba de robarse una bomba.

Agentes policiales llegaron al lugar donde el sospechoso les fue entregado, junto con la ropa, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.