Lunes violento; encuentran cuerpo cuando era devorado por el fuego

Fue encontrado el cuerpo de una persona, prácticamente calcinada, en un colchón, el cual se encontraba aún en llamas. Los hechos ocurrieron cerca de unas canchas de futbol, en la colonia El Terremoto, por el camino a San José del Barro, en un basurero clandestino. Acudieron de inmediato agentes policiales para tomar conocimiento.

Fue por la tarde cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia donde se reportaba por parte de una voz anónima, que, en las cercanías de unas canchas de futbol llanero, se encontraba un colchón en llamas y el cuerpo de una persona se encontraba calcinada.

Se activó la alerta y acudieron policías a indagar la veracidad del reporte. Encontraron aún el colchón en llamas y efectivamente estaba el cuerpo de una persona en el mismo, ya prácticamente calcinada.

Los agentes indicaron que la víctima, era evidente, ya había fallecido y el fuego se encargaba de quemarla. Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que agentes de al Policia Ministerial del Estado acudieran a procesar el escenario de los hechos, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se resistió a asalto, lo apuñalaron y murió

No logró sobrevivir a las lesiones sufridas luego de haber sido asaltado y oponerse a entregar sus pertenencias de valor y murió en el Hospital Central un joven de 18 años quien fue apuñalado al salir de un antro ubicado en avenida Chapultepec.

Fue ingresada la víctima al Hospital Central aproximadamente a las 04:25 horas, a bordo de una ambulancia, pues había sido apuñalado al salir de un antro de la mencionada avenida y al parecer se dirigía a su domicilio.

Se sabe que al parecer fueron varios sujetos quienes le interceptaron para asaltarlo, pretendieron despojarlo de sus pertenencias y el joven se opuso a entregarles sus pertenencias.

Ante la negativa del joven para entregarles a los criminales sus pertenencias, uno de los sujetos quien traía consigo un puñal, le asestó algunos “viajes” y logró lesionarlo en el pecho, enseguida los responsables se dieron a la fuga. 

Pierde la vida una mujer en accidente de moto

Una joven mujer murió en un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta, el percance sucedió en Periférico Poniente, en las inmediaciones del motel “Don Carlos” el cual se encuentra ubicado en la colonia Wenceslao Victoria Soto. Se trasladaron agentes ministeriales al lugar del percance.

Según los datos que se tienen hasta el momento, la mujer viajaba a bordo de una motocicleta y supuestamente fue embestida por un vehículo, al parecer una camioneta, aún no se tiene plenamente confirmado como sucedió el percance.

Se recibió el reporte de auxilio en los servicios de emergencia, se reportaba que, en el lugar antes indicado, una mujer requería ayuda, pues había sufrido un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta. 

Hombre cayó de cuarto piso y murió

De un cuarto piso cayó un hombre y falleció, los hechos ocurrieron en la tarde noche en el fraccionamiento Condominios San Juan, justo frente al 288 de la calle Mar Caribe, a donde acudieron agentes de al Policía Ministerial del Estado a llevar a cabo el procesamiento de la escena del suceso.

A las 19:55 horas fue reportado que la Policía Ministerial del Estado se encontraba en el lugar de los hechos, para iniciar el procesamiento de la escena, le acompañaba personal del Laboratorio de Criminalís-tica y Servicios Periciales.

Testigos entrevistados por algunos de los agentes de las diferentes corporaciones que acudieron al lugar, dijeron haber escuchado un grito y ver cómo caía de lo alto de un cuarto piso un hombre, el cual se golpeó fuertemente contra el piso.

Dieron aviso a los servicios de emergencia, con la esperanza que aún se pudiera hacer algo por salvarle la existencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron y se acercaron al cuerpo, a simple vista se dieron cuenta había fallecido, presentaba diversas fracturas expuestas.