Joven fue decapitado, en El Refugio

  • El cadáver fue arrojado en un baldío cercano a los terrenos de la feria en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández

Fue encontrado el cuerpo de un joven de 27 años de edad, el cual fue ejecutado por decapitación, el cadáver fue arrojado en un baldío cercano a los terrenos de la feria en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández.

De acuerdo a algunos testigos, quienes no accedieron a identificarse, fue por la madrugada, aproximadamente a las 02:00 horas cuando llegaron varias camionetas por las inmediaciones de los terrenos de la feria y en un baldío arrojaron una bolsa negra y luego se retiraron.

Se acercaron a ver el contenido de la bolsa, luego que los tipos de las camionetas se habían retirado descubrieron en el interior el cuerpo de una persona. Se dio de inmediato aviso a la policía, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.

Llegaron agentes policiales al lugar, vieron la bolsa y el interior de al misma y vieron el cuerpo de una persona, llamaron por radio a sus superiores para conformar la veracidad del reporte.

Se pasó el mensaje a la Policía Ministerial del Estado, q los agentes comisionados en Rioverde, así como al perito y se trasladaron poco después al lugar de los hechos para iniciar el procesamiento de la escena.

El cuerpo de la víctima presentaba lesiones diversas, estaba degollado, con bastantes manchas de sangre, al parecer no hacía mucho tiempo que le habían dado muerte.

La víctima es un joven de entre 25 y 30 años de edad, el cual medía aproximadamente 1.65 Mts., vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, manga corta con algunos dibujos y la leyenda “Gucci” al frente.

No se encontraron entre las pertenencias del ahora occiso algún documento a través del cual pudiera lograrse saber su identidad. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal.