Intolerancia sello de la administración municipal de SLP y del PRD: Sara Rocha

La dirigente municipal del PRI sale en defensa del Federico de la Torre Rodríguez, delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

La intolerancia ante cualquier crítica o ante quienes no concuerdan con su forma de hacer las cosas, ha sido un distintivo de la actual administración del Ayuntamiento de la Capital y de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Lo anterior lo señaló la dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha Medina, luego que la dirigencia del PRD manifestó su inconformidad por las declaraciones de Federico de la Torre Rodríguez, delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

«En un actividad fuera del horario laboral, el funcionario puede dar su punto de vista de cómo está la administración del ayuntamiento de San Luis Potosí».

Rocha Medina indicó que el ayuntamiento no es claro en las obras que realiza y también niega los servicios a las colonias con el argumento que no están municipalizadas.

«Para la dirigencia del PRD la administración del ayuntamiento es inmaculada y honesta, pero los ciudadanos y los diferentes sectores de la sociedad nos damos cuenta de cómo se está desarrollando la administración municipal. Es lamentable que no tengan autocrítica para poder mejorar las cosas».

Federico de la Torre Rodríguez, delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.