«Colchoneros»confían en un milagro para avanzar en Champions

El brasileño Filipe Luis confía en que el martes el Atlético de Madrid consiga «el milagro» de ganar en Stamford Bridge al Chelsea y de que el Roma tropiece en casa con el Qarabag para estar en el bombo de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque remarcó este lunes que «no depende todo» de ellos.

El Atlético necesita llevarse los tres puntos de Londres y que el equipo italiano se deje puntos en el Stadio Olímpico ante el Qarabag azerí para lograr el pase a la siguiente ronda.

Además, Filipe rehusó calificar de «fracaso» si el equipo ‘colchonero’ cae eliminado en la fase de grupos de la Champions League y aseguró que sólo piensan «en el partido de mañana» y que si no se «obra el milagro» pelearán por lo que les «toque pelear».

El internacional brasileño hizo hincapié también en la importancia de «tener cabeza y no sólo huevos» en el partido del miércoles: «Todos los partidos son de huevos, pero no vale sólo eso. Tenemos que tener cabeza y jugar bien al fútbol, estar concentrados y hacer un partido completo», indicó.

Preguntado por Diego Costa, exjugador del Chelsea y ahora en las filas del Atlético, Filipe lo definió como «un gran futbolista» que «tenía el deseo de volver» y que les «ayudará mucho a partir de enero».