Rastreador GPS para ios y Android

 

 

 

 

Si alguna vez has dejado tu teléfono olvidado y no sabes exactamente donde, seguro te encantará saber cómo puedes rastrear tu teléfono celularen el futuro. Quizás tienes hijos pequeños y te gustaría monitorear continuamente su ubicación. Sea cual sea el motivo, en este post encontrarás los mejores rastreadores de dirección GPS para iOs y Android.

¿Para qué sirve el rastreador?

Este localizador sirve para proporcionar confianza y seguridad a aquellos que necesiten conocer la ubicación de sus seres queridos constantemente. Con esta app, se puede buscar un teléfono u otro dispositivo Android con gran facilidad. Ideal para cuando extravías tu propio celular o no puedes localizar algún familiar.

Estas aplicaciones son muy útiles para mantener a salvo a personas mayores, niños pequeños o personas especiales. Mencionamos a estas personas por que es común preocuparse por ellos continuamente. Además el seguimiento GPS te permitirá guiarlos a su destino sin necesidad de estar con ellos con más facilidad. Podrás llamarlos y como ya conoces su ubicación, no tendrás problema en orientarlos.

Cuando sus seres queridos se van de viaje también es útil tener un localizador. Estos tienen la función de mostrar un mapa con el que podrás conocer su ubicación minuto a minuto. Gracias al localizador podrás saber el momento en el que esa persona especial llega a salvo a su destino.

Es importante tomar en cuenta que estos rastreadores no sirven para celulares en los que la aplicación no está instalada. Están hechas para que puedas rastrear tu propio teléfono celular o el teléfono de alguien más a través del tuyo. En este último caso, ambos teléfonos deben tener instalada la App.

Algunas personas usan los rastreadores para coordinar viajes o excursiones con sus amigos. Es ideal para la rápida comunicación y la rápida localización de cada miembro. Excelente ayuda en caso de que se presente alguna emergencia.

Rastreador de dirección GPS para Android en la Play Store

Que mejor forma de encontrar un rastreador gps ideal para tu teléfono Android, que tomando en cuenta las aplicaciones más recomendadas de la tienda oficial de esta plataforma.El GPS PHONE TRACKER está diseñado para que puedas localizar fácilmente a tus seres queridos en tiempo real.

Además de ser un buscador de gran alcance no solo sirve para teléfonos inteligentes.Cualquier dispositivo móvil con sistema Android puede ser rastreado gracias a esta aplicación. Es un localizador confiable y precioso, pues que utiliza varios satélites de manera simultánea para triangular la posición del dispositivo.

Esta herramienta es muy práctica y confiable, además cuentan con gran cantidad de comentarios positivos y recomendaciones de diferentes usuarios de Android. Es una aplicación de Android de más de 4 estrellas y por eso y mucho más, la recomendamos.

Rastreador de dirección GPS para iOS en la Play Store

El Localizador de Familia de Life360 es una confiable aplicación recomendada para dispositivos con sistema operativo iOs. Podrás localizar a tus familiares o amigos cuando se encuentren en diferentes sitios.Además podrás tener protegido tu propio teléfono celular en caso de extravío.

Con este localizador podrás monitorear varios teléfonos a la vez. Además tendrás la opción de configurar localizaciones de preferencia para cada uno de esos miembros. De esta manera recibirás notificaciones cuando estos lleguen a determinadas ubicaciones.

Otra ventaja de esta aplicación es que te permite chatear con uno o varios miembros del círculo de teléfonos que deseas monitorear. Podrás recibir alertas cuando tus familiares o amigos llegan a la ubicación planeada.

Podrás organizar diferentes grupos con el localizador chatear con ellos y configurar diferentes opciones de privacidad. Es útil para monitorear a tu familia constantemente y ponerte de acuerdo con tus amigos para un viaje importante.

Con esta app podrás disfrutar de diferentes servicios, tales como asesoría las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además fácil acceso a asistencia de emergencia por si te quedas varado en la carretera o por algún accidente similar.

Si tienes hijos te encantará esta aplicación para saber dónde están todo el tiempo.  Esta es una herramienta ideal para la seguridad de tus niños e incluso de algunos adultos. Muy recomendada y 100% confiable.

Con La aplicaciónLife360 para iOs podrás disfrutar de varas funciones espectaculares de manera gratuita. También está disponible una versión Premium, ampliando el rango de seguridad de esta excelente aplicación de rastreo móvil de seguridad.