Lo persiguen, choca y lo acribillan

Un hombre fue ejecutado por desconocidos a bordo de su automóvil. Le perseguían, chocó y lo acribillaron. Los hechos sucedieron en la esquina avenida del Sauz y avenida del Sol, fraccionamiento Hacienda Los Morales. Se registró intensa movilización policial en la zona. Los sicarios lograron darse a la fuga.

Testigos refieren que los hechos sucedieron cuando unos sujetos perseguían a un hombre, el cual viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, de la submarca Bora, azul rey, el conductor de dicho vehículo de pronto perdió el control del volante y chocó.

El fortuito accidente fue aprovechado por los sicarios quienes llegaron hasta donde estaba el vehículo y abrieron fuego contra el conductor, cuyo cuerpo fue rafagueado y tuvo una muerte inmediata.

Tras haber disparado contra el chofer del Bora, los asesinos abordaron el vehículo en el cual le perseguían y se dieron a la fuga, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia a través del 911. Como medida protocolaria, fueron enviados paramédicos al lugar y cuando llegaron éstos fueron a donde estaba el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido, presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a llevar a cabo el procesamiento de la escena de los hechos.

Se recogieron indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, se certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

 

Con 7 balazos ejecutan a joven

Fue encontrado a un lado de la carretera que conduce de Tanquián de Escobedo a Tanlajás, el cadáver de un joven, el cual presentaba siete orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya investigan el caso.

Algunos jornaleros fueron quienes descubrieron el cuerpo, el cual se encontraba a un lado de la carretera, entre la maleza, se encontraba en las inmediaciones de la localidad de Santa Martha, perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo.

Luego del descubrimiento del cadáver, se dio aviso a las autoridades ministeriales, a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias, acudieron agentes uniformados al lugar para confirmar o desechar el reporte.

Cuando llegaron se dieron cuenta era verídico. Se trataba de un hombre joven, el cual se encontraba boca abajo. Se llamó a los agentes de la Policía Ministerial del Estado y al perito, para que acudieran a realizar su trabajo.

Cuando los agentes ministeriales y el perito revisaron el cuerpo, se dieron cuenta presentaba dos orificios producidos al parecer por arma de fuego en el pecho y cinco en la cabeza.

El joven fue identificado por sus familiares, quienes dijeron se llamaba Quirino O. R., quien contara con 26 años de edad y tuviera su domicilio en la calle Constitución, en la zona centro de la cabecera municipal de Tamazunchale.

El cuerpo fue enviado a Ciudad Valles, al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico.