Inseguridad no se combate de la noche a la mañana: Pineda

El Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, señaló que no tiene una “varita mágica” para combatir a la delincuencia de manera inmediata, pues señaló que el trabajo que se desarrollará para disminuir la incidencia que impacta a San Luis Potosí, se podrá lograr en un corto plazo.

En este sentido, expuso que es con trabajo y responsabilidad como se podrá hacerle frente a los problemas de inseguridad que se viven en San Luis Potosí, sin embardó, pidió un voto de confianza a la población a fin de entregar buenos resultados en un tiempo perentorio.

Sostuvo que “La Seguridad Pública no se logra de la noche a la mañana esto hay que ir paso a paso, pero enseguida les aseguró que van a ver la mano de todos nosotros, el trabajo de todos nosotros se va a ver en favor de las familias potosinas”, agregó.

Refirió que existen las condiciones para recobrar la tranquilidad de los potosinos, pues con este nombramiento habla de la oportunidad que le brindó el Gobernador para hacerle frente a los problemas de inseguridad.

Además Jaime Pineda, advirtió que estaría analizando las condiciones en que se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública para ver si es factible o no realizar cambios en otras áreas, pero no descartó la posibilidad.