Comité Municipal y Sectores, unidos en torno a JA Meade

La unidad, el trabajo organizado y excelentes abanderados como José Antonio Meade es lo que va a llevar al Partido Revolucionario Institucional al triunfo en el 2018, coincidieron en señalar los organizadores del Foro Diálogos por la Capital que se llevó a cabo en la sede estatal del PRI.

La presidenta del Comité Municipal Sara Rocha Medina y el dirigente de la CNOP Luis Gerardo Aldaco Ortega, coincidieron en señalar que José Antonio Meade es la mejor opción para San Luis Potosí, porque ha demostrado su capacidad en los diferentes cargos que ha ocupado en la función pública y realizará sinergia con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López a favor de los potosinos.

“San Luis Potosí se ha consolidado como un polo de desarrollo importante en el centro del país y uno de los principales generadores de empleo. El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras está haciendo una gran labor para que más inversiones continúen llegando a la entidad”, agregó Sara Rocha Medina.

Luis Gerardo Aldaco Ortega, destacó que la precandidatura de José Antonio Meade arrancó con mucha fuerza y fue bien aceptada por diferentes sectores de la sociedad, además de que traería muchos beneficios a nuestra entidad al ganar la elección presidencial.

Sobre la realización de estos Foros, Marcela González Herrera y Pilar zarate Delgadillo del Organismo Nacional de Mujeres Priístas indicaron que se busca discernir temas de interés político y de actualidad, tales como el desarrollo económico en la capital, la paridad de género y los retos de las administraciones públicas en la actualidad, el objetivo es que la ciudadanía tenga la herramienta de la información para la toma de decisiones.

Luis Mejía de ICADEP y Ramiro Rodríguez de la Red añadieron que este es el inicio de una serie de actividades donde se hablará de temas como seguridad, la asistencia social, entre otros temas emanados por la ciudadanía.

El primer foro fue organizado de manera conjunta por las dirigencias municipales del Comité Directivo del PRI, CNOP, ONMPRI, Red Jóvenes por México e ICADEP y contó con las ponencias de Gustavo Puente Orozco Secretario de Desarrollo Económico, Erika Velázquez Gutiérrez titular del Instituto de las Mujeres en el Estado y Delegado Federal del Instituto Nacional del Suelo Sustentable Federico de la Torre Rodríguez.

AV. LUIS DONALDO COLOSIO Nº 335, TERCER PISO, COL. ISSSTE, SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.

TELS: CONM.  (444) 167-60-64 EXT. 176

Visite la Página Web del PRI: www.prislp.org.mx