México será una potencia mundial: Meade

En su registro a la precandidatura a la Presidencia de la República, aseguró que las mujeres y jóvenes serán parte importante de su administración y que habrá un combate frontal contra la corrupción.

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, aseguró que México se convertirá en una potencia mundial que “permita que todos vivamos mejor; México es una nación grande y capaz de sobreponerse a retos y desafíos, está encima de visiones perdedoras”.

En su registro, que tuvo lugar este domingo en el CEN del PRI, Meade pidió a los y las priistas que “alcemos fuerte la voz para que México se sume, para que llevemos a México a ser potencia mundial”.

“Aspiro a servir desde la más alta responsabilidad; vengo a pedir su apoyo para trabajar para que cada familia viva con felicidad y justicia. Me siento emocionado, honrado, agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la presidencia de la República”.

Meade aseguró que habrá combate definitivo y frontal contra la corrupción: “ni un peso más irá al margen de la ley” y que la economía familiar será prioridad, por lo que habrá mayores oportunidades de que su esfuerzo rinda frutos.

Asimismo, dijo que “es hora de las mujeres y niñas; las mujeres serán protagonistas centrales de nuestro crecimiento; la mitad de las candidaturas que nos llevarán al triunfo serán para las mujeres; que las mujeres que se esfuerzan todos los días sientan que éste rinda frutos.

Al grito de “Pepe, presidente” coreado por los militantes y simpatizantes, Meade aseguró que la inclusión en México acompañará a los 8 millones de personas que viven con discapacidad en México.

Es el momento de los jóvenes, su rostro será el del conocimiento y la innovación; una de cada tres candidaturas para los jóvenes y enfatizó que México garantizará el patrimonio ambiental de las nuevas generaciones, puesto que todos tienen derecho a vivir en un entorno sano.