Luce Westbrook y el Thuder se recupera

Russell Westbrook tuvo su séptimo triple doble de la temporada para ayudar al Thunder de Oklahoma City a vencer 90-87 a los Spurs de San Antonio en un duelo cerrado.

Westbrook tuvo 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el Thunder, que ganó su segundo partido consecutivo, después de salir una racha en donde perdieron cinco de seis encuentros.

Steven Adams agregó 19 puntos y 10 rebotes para Oklahoma City, que ganó a pesar de que Paul George, su segundo mejor anotador de la temporada, tuvo solo ocho puntos haciendo bueno sólo dos sus 17 intentos.

Dejounte Murray tuvo 17 puntos y Derrick White agregó 16 para San Antonio. Con la posibilidad de empatarlo al final, Brandon Paul falló un triple y el Thunder recuperó la pelota.

Los titulares de los Spurs, LaMarcus Aldridge y Tony Parker se quedaron afuera. El entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, dijo que Aldridge descansaba con un problema menor de rodilla y que Parker estaba “descontrolado”.

Kyle Anderson de San Antonio se torció la rodilla izquierda con un minuto restante en el tercer cuarto y no regresó. Los Spurs aún esperan su reporte médico.

Westbrook aseguró su triple doble en una asistencia a George para un triple que le dio al Thunder una ventaja de 87-79.

El Thunder recibirá el martes a Utah y el jueves jugarán ante los Nets en la Ciudad de México.