Secuestran y asesinan a sexagenaria en Charcas

La mujer había sido “levantada” hace unos días; pedía rescate por liberarla.

El cadáver de una mujer la cual había sido “levantada” hacía algunos días, cuyos responsables se comunicaron con la familia para exigir fuerte cantidad de dinero por devolverla. Se ignora si acaso se hizo algún pago.

El cuerpo presentaba fuerte golpe en la nuca. Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Charcas.

Fue pasado el mediodía cuando se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba en despoblado, a la orilla de un camino pavimentado, estada tirada, de costado izquierdo, fueron algunos automovilistas que le encontraron, llamaron a los servicios de emergencia.

Llegaron pocos minutos después algunos paramédicos y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya no presentaba signos virales, al parecer tenía algunas horas de haber fallecido. Se llamó a los agentes ministeriales.

Los agentes ministeriales constituyeron en el lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena del lugar. El cuerpo se encontrada de costado izquierdo, y a simple vista se notaba presentaba un fuerte golpe en la nuca.

El cuerpo fue identificado como el de una mujer de la tercera edad llamada Eva G. R., quien contara con 65 años, tenía su domicilio en la calle Hidalgo y había sido “levantada” hacia unos días, los criminales, se supo, habían exigido fuerte suma de dinero a la familia por devolverla con vida. Se ignora si acaso se pagó algo por el rescate.

El cuerpo fue levantado y trasladado al servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado luego a sus familiares para brindarle sepultura.