Rehabilitación de la carretera a Bocas se realizará entre Estado y Municipio

Los trabajos  serán iniciados el próximo lunes 4 de diciembre, y tendrán como partida desde el rancho de Lourdes hasta en el entronque camino hacia el Palmar.

Habrá participación estatal y municipal para emplear la rehabilitación de la carretera que conecta a San Luis Potosí con la delegación de Bocas la cual se llevará a cabo a partir de los primeros días de este último mes del año.

 Lo anterior fue dado a conocer por la delegada de la entidad, Maricruz Ruiz Herrera, quien informó que los trabajos de bacheo serán iniciados el próximo lunes 4 de diciembre, y tendrán como partida desde el rancho de Lourdes hasta en el entronque camino hacia el Palmar, justo en la comunidad conocida como Flores la cual se encuentra en el camino Bocas a los González.

La rehabilitación contemplara el reencarpetamiento de al menos 13 kilómetros para completar el tramo que conecta Villa de Reyes con el municipio de SLP.

Indicó que el tramo que comprende desde la delegación de Bocas hacia lo que es la comunidad de Peñasco no había recibido atención de las autoridades hacía por más de 30 años.

Mencionó que los trabajos serán en cooperación entre municipio de la capital y las autoridades del Estado, siendo que la maquinaria y personal se otorgarán por parte de la Junta Estatal de Caminos llega a partir del día lunes.

 El proyecto total costará un aproximadamente de 10 millones de pesos siendo que su conclusión será hasta el próximo año.