Grave ciclista atropellado por camioneta en el Anillo Periférico

Luego del accidente, el conductor responsable se dio a la fuga

 Fue atropellado un ciclista por un vehículo, al parecer una camioneta, cuyo chofer luego del percance se dio a la fuga. Los hechos sucedieron en Anillo Periférico, a un costado de la Industrial Minera México. El herido fue llevado a recibir atención médica al Hospital Central.

El accidente sucedió por la mañana cuando el ahora lesionado, de quien se ignoran sus generales, se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, iba sobre Anillo Periférico.

Justo al llegar donde se encuentran las boyas, atrás de la Industrial Minera México, fue embestido por un vehículo, al parecer una camioneta, cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga y dejó abandonada a la víctima.

Tras la huida del presunto responsable del lugar del accidente, se procedió a dar aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 parta que fueran enviado paramédicos al lugar, pues la víctima presentaba severas lesiones.

Llegaron poco más tarde los paramédicos quienes de inmediato aplicaron los primeros auxilios y se procedió a levantarlo y llevarle al Hospital Central.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo y ya se iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar al responsable del percance. La bicicleta fue enviada a un corralón.