Televisa nombra a Salvi Foch como director interino de Izzi

Grupo Televisa nombró a Salvi Folch como director general ejecutivo interino de su segmento de cable, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien falleció inesperadamente el pasado 19 de noviembre en el Estado de México.

En un comunicado refiere que Salvi Folch se unió a la compañía en el año 2000 y actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa; en tanto que ha sido miembro del Consejo de Administración desde 2002.

«Somos afortunados de que alguien con la experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo», comentó Alfonso de Angoitia, futuro copresidente ejecutivo de Televisa

«En nombre del Consejo de Administración de Televisa y de todo nuestro equipo, quiero expresar nuestro agradecimiento por el gran apoyo que hemos recibido en este momento difícil. Seguiremos extrañando a Adolfo enormemente, su pasión, compromiso y amistad nos servirán de inspiración», apuntó Bernardo Gómez, también copresidente de Televisa.