Raúl Gonzálezya es director deportivo

Raúl ya es director deportivo. El actual adjunto al director general del Real Madrid finalizó su curso de Formación Superior de Directores Deportivos, realizado en las instalaciones que la RFEF tiene en Las Rozas, y que ha vivido su jornada de clausura con la entrega de los consecuentes diplomas acreditativos. Fue el propio Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la RFEF, quien le entregó su diploma. Fuentes de la Federación aseguran que su trabajo final de curso ha sido uno de los más detacados del mismo.

De esa manera, el mítico delantero madridista continúa con su preparación académica para pasar a engrosar puestos relevantes en la directiva del club de Concha Espina. Raúl ya fue ‘country manager’ de LaLiga en la oficina de Nueva York, una vez que colgó las botas en el Cosmos neoyorquino. Allí permaneció un año hasta que decidió venirse a vivir a Madrid el pasado verano, cuando aceptó el cargo de adjunto a José Ángel Sánchez. Previamente, había profundizado sus conocimientos sobre la estructura del deporte universitario y también el profesional, al conocer al detalle las estrategias comerciales de la MLS Y NASL.

También su paso por Qatar le sirvió como trampolín para dar el salto en el futuro a los despachos. Allí comenzó a adquirir experiencia al trabajar en los despachos de la Academia Aspire.

Al acto de entrega acudieron el propio Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la RFEF, Esther Gascónb yFernando Hierro,