Monarcas no se asusta por medirse a Rayados en «semis»

Enfrentarse ante el líder del Apertura 2017 no es motivo de desvelo para Juan Pablo Rodríguez, el medio-campista con más Liguillas en la historia del futbol mexicano, dejó claro que Monarcas llega tranquilo ante Monterrey.

Le cedemos la presión a Monterrey. Están obligados por su nómina, su estadística y lo que hicieron durante el torneo.

Ellos tienen la presión a tope, nosotros no. Nuestro primer objetivo era llegar a Liguilla y ya estamos, ahora lo vamos a disfrutar», mencionó.

Al experimentado roji-amarillo no le molesta en lo absoluto que la balanza la inclinen hacia el lado de la visita, pero recuerda que el año futbolístico de los purépechas ha sido fructífero y que la estadística está para romperse.

Ni nos afecta ni nos ayuda que no nos digan favoritos. Fuimos uno de los equipos más regulares del torneo, estamos aquí por méritos propios. Ellos son buen equipo y lo han demostrado con los números, pero dentro de la cancha eso no importa, somos iguales y tenemos las mismas oportunidades», sentenció.

De hace seis meses que peleaban la permanencia, el equipo hoy se siente completamente distinto, pues enfrentaron las adversidades y todo lo que han cosechado hasta el momento es apremiante para ellos.

Estamos muy felices, se han conseguido objetivos que plasmamos desde el inicio del torneo, estamos muy ilusionados por seguir avanzando. Es un gran rival, pero nosotros somos un gran grupo.

Tenemos que hacer un buen partido y disfrutarlo», finalizó.