Incendio en Ricardo B. Anaya causa alarma entre los vecinos

El siniestro se registró en los campos localizados a un costado del templo Jesucristo Supo y Eterno Sacerdote

Un incendio ocurrido en los campos localizados a un costado del templo Jesucristo Supo y Eterno Sacerdote, conocido también como “La Estrella”, motivó la evacuación de alumnos del colegio “Sembradores”. El siniestro ya se encuentra controlado.

Según información del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, el incidente fue reportado poco antes de las 13:40 horas por algunos vecinos y de inmediato se enviaron dos motobombas al lugar, la M-14 y M-23, con personal suficiente para iniciar las labores tendientes a controlar la contingencia.

También acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para acordonar la zona y desviar el tránsito vehicular desea zona por vías alternas.

El incendio se registró en los campos localizados entre las calles Paris y Francia, donde, de acuerdo a la información proporcionada, se quemó maleza y basura, sin embargo, como estaba fuera de control, los vecinos temían pudiera propagarse a viviendas cercanas, lo cual finalmente no sucedió, gracias a la oportuna intervención de los bomberos.

Finalmente, el siniestro fue sofocado por los bomberos y se informó que no hubo víctimas ni daños, pues solo se quemaron pastizales y algo de basura, se presume el fuego fue intencionado. Los únicos afectados fueron los alumnos del colegio “Sembradores”, quienes debieron interrumpir sus clases.