Plaza del Sol ya vive la Navidad

Guadalajara, Jal.

En medio de una plaza central pletórica, Plaza del Sol dio por iniciada la temporada navideña, pues el pasado sábado realizaron el ya tradicional encendido del monumental árbol navideño, que acompañado de bailes, sorpresas y regalos, crearon un ambiente único para los miles de visitantes.

Todo comenzó con los típicos villancicos, que al cabo de un tiempo dieron lugar para que la presentadora, un hada, condujera y emocionara a los más pequeños durante el evento. Luego de corear algunas de las canciones típicas de la temporada, se abrió paso al escenario la agrupación Lado Divertido, que cantó y bailó con los más pequeños, que hasta un obsequio pudieron obtener de ellos.

A la cita también asistieron varios personajes de las películas más exitosas de Disney. Los primeros fueron de la película Toy Story, que ocasionaron la alegría de los asistentes más pequeños. Después un breve show de Mary Poppins, seguido por una larga escena de la princesa Anastasia y una breve canción de Moana, lo que marcó el preludio para la función principal.

Fue entonces que las princesas Ana y Elsa, acompañadas de su inseparable amigo Olaf, organizaron lo que sería el inicio del evento que todos esperaban: el encendido del pino. La cuenta regresiva comenzó y una estrella comenzó a ser elevada y posteriormente colocada en la punta del árbol, y así, las luces por fin se encendieron.

La plaza cobró vida luego del encendido, pues las fuentes adyacentes también hicieron lo propio. Por si fuera poco, el cielo también se iluminó, con un espectacular juego de luces pirotécnicas, que no sólo prendieron el cielo, también el ánimo de los asistentes, que también vivían una nevada artificial en la explanada de la plaza.

Luego del evento principal, el show musical continuó, con más personajes, como Bella y la Bestia y otras princesas de Disney. Fue así que la época navideña se dio por iniciada en Plaza del Sol, ante pasillos repletos y niños felices, gracias a un completo espectáculo brindado por la organización del centro comercial.