Alejandra Ávalos delata a las artistas que obtuvieron fama por sexo

Alejandra Ávalos da nombres y apellidos de famosas que lograron la  fama a cambio de favores sexuales. Confirmando con dichas declaraciones la existencia del prosticatálogo y hasta las tarifas por noche.

Durante entrevista con Ventaneando,  Ávalos, quien presume de una carrera intachable, aseveró que para nadie es un secreto que sus colegas alcanzaron el estrellato al involucrarse con altos mandos de Televisa

«Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual se tiene que  pagar». Y detalló que “Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos”.

Ávalos aseguró que ella nunca formó parte de eso: “Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio y hasta el final y jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad”, finalizó la actriz.

Asimismo, tras dejar entrever que esta situación no es secreto para nadie, Alejandra Ávalos señaló, que por el contrario, ella nunca formó parte de ese tipo de prácticas.