UASLP presente en la Feria Internacional del Libro 2017

Nuevamente la Universidad Autónoma  de San Luis Potosí y su producción editorial está presente en la Feria Internacional del Libro FIL 2017 que cada año organiza la Universidad de Guadalajara.

Autoridades universitarias encabezadas por el rector de la UASLP Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Dr. Enrique Graue Wiechers y la directora de Fomento Editorial de la UASLP Dra. Guadalupe Patricia Ramos Fandiño inauguraron y cortaron el listón de apertura a este espacio de la Casa de Estudios Potosina donde presenta más de 200 títulos en diversas áreas del conocimiento, además de la selección de productos de imagen e identidad de la institución.

El subsecretario de Educación Básica de la SEP Javier Treviño también visitó el stand de la UASLP y recibió el libro “Patrimonio y Memoria” del rector de la UASLP.

En el stand de la UASLP en la FIL 2017, encontrarán libros sobre ciencia, historia, literatura, humanidades, fotografía, biografías, filosofía, patrimonio, diseño, arquitectura, poesía, cuento, novela, medicina, derecho, Ingeniería etc.

La colección bibliográfica de la UASLP editada e impresa en los Talleres Gráficos Universitarios la pueden adquirir directamente en el stand de la FIL 2017 del 25 de noviembre al 3 de diciembre o bien en nuestras librerías de la ciudad capital y sus sucursales en los campus del interior del estado.

El diseño contemporáneo y montaje del stand de la UASLP estuvo a cargo de la dirección de Imagen y Promoción Institucional y la Librería Universitaria Potosina.