Pachuca San Luis arrancará su aventura dentro del Torneo Nacional Benito Juárez

En esta presentación  el director de  CEFOR Pachuca se hizo acompañar del mediocampista de la Sub 17 de Tigres Irving Cárdenas; Rafael Durán, centro delantero Sub 20 en Tigres; Juan José Sánchez defensa central sub-20 en Tigres; Juan de Dios Martínez defensa central sub-17 en Querétaro;Luis Fernando Cabrera mediocampista izquierdo sub-15 en Tigres.

Las acciones en Boca del Río, Veracruz arrancara de este este sábado 25 de noviembre al 3 de diciembre en donde se espera que los jugadores potosinos logren hacer un gran papel entre el cual se encuentra ser campeones.Juan Antonio hablo sobre el Torneo Nacional Sub-17 «voy con la mira de quedar campeón nacional. Invitamos a 4 chavos de otros equipos, recuperamos a 3 chavos que se lesionaron en la eliminatoria y están llamados para visorias en Tigres».

La base es la sub-17 del equipo potosino que competirá en Veracruz está formadapor CEFOR Pachuca San Luis y del cual «Pinga» Salazar recalcó que «en estos 6 años que he estado al frente del equipo potosino es el mejor equipo con el que participo en el Benito Juárez».

Respecto al paso de los jugadores en los equipos de Primera División, Rafael Durán señaló que su experiencia con Tigres y Ricardo «Tuca» Ferreti ha sido muy buena porque son «de los mejores plantes de la Liga y es complicado ganarse un lugar al competir con jugadores de esa calidad.

Ferreti es duro y exigente, tienes que estar al día a día trabajando y la experiencia es muy padre el estar compartiendo con jugadores de primer nivel».Por último, se le pregunto al director de CEFOR Pachuca San Luis si lo han buscado en el Atletico de San Luis para hacer algún convenio de detención de talentos «jamás hubo y hay un acercamiento y en estos 10 años nadie se ha acercado con nosotros».