Destaca líder nacional cenecista labor de JM Carreras por SLP

El senador Ismael Hernández Deras toma protesta a 58 nuevos Comités Municipales de la CNC.

Afirma que JM Carreras es prestigio para el PRI y la CNC.

Ciudad Valles, S.L.P..-El gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López da prestigio al PRI a nivel nacional, es un hombre serio y profesional con una gran sensibilidad política y social, su trabajo por la generación de empleo, desarrollo económico y apoyo al campo son un referente del PRI, de la CN;, señaló el Senador Ismael Alfredo Hernández Deras, Secretario General de la Confederación Nacional Campesina, durante la toma de protesta de los nuevos presidentes de los 58 Comités Municipales de la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas en San Luis Potosí.

Durante su intervención el gobernador potosino por el PRI señaló que la renovación de los 58 Comités Municipales de la CNC surge de un llamado a la unidad el compromiso de los cenecistas con su organización, de la voluntad y decisión de trabajar juntos por políticas de justicia social.

 Carreras López señaló que esta dedicación y lealtad de los cenecistas por su organización y por el campo, redunda en el cariño y el compromiso que para el campo tiene el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobierno del estado para que le vaya bien al campo potosino.

“Estamos haciendo las cosas bien juntos con los productores agrícolas del Altiplano, la zona Media, la Huasteca y la region centro, pero necesitamos seguir haciéndolo con política para mayor producción y causas sociales, por eso conmemoramos hoy aquí en la CNC en esos trabajos de reconocimiento a su estructura, seguiremos trabajando para que les vaya bien en el bolsillo, para que sus familias estén mejor, juntos la CNC está de pie, daremos la batalla, la gente del campo cree en el PRI”.

Por su parte Hernández Deras, el recién electo líder nacional de la CNC subrayó que en un momento complejo por la que a traviesa la economía mundial, contar con un gobernador con importantes logros en generación de empleo, apoyo al campo y desarrollo en todos los rubros del estado es sobresaliente.

Ante esto llamó a la unidad, porque México requiere a todos participando en una política que sume, que construya el futuro de los mexicanos, “el PRI está pensando qué vamos a dejar en el futuro, para las futuras generaciones, no dejemos llegar a falsos líderes que no proponen nada, el PRI es la principal fuerza constructora de todas las etapas del país”.

Dicho esto tomó protesta a los 58 nuevos presidentes de los Comités Municipales de la CNC, de los cuales 53 se lograron en unidad gracias al consenso gracias a la madurez, voluntad y compromiso de los líderes agrarios para llegar a acuerdos y alcanzar la unidad, que fortalecerá a la organización de cara al proceso electivo del próximo año.

acompañaron al gobernador del estado Juan Manuel Carreras y al líder nacional de la CNC Sen. Israel Adolfo Hernández Derás, la presidenta del Sistema Estatal DIF Lorena Valle, la dirigencia del Comité Directivo Estatal encabezada por Martín Juárez y Rosario Sánchez Olivares, el delegado del CEN, Jorge Shiaffino y la diputada federal cenecista Delia Guerrero, además de los diputados locales, Gerardo Limón, Rebeca Terán, la líder estatal de la CNOP Martha Orta, y funcionarios estatales y federales del PRI.