Don't Miss

Tren arrolla a mini auto, hay varios heridos

By on 24 noviembre, 2017

El chofer de un automóvil compacto al parecer pretendió ganar el paso al tren y el vehículo fue embestido por la locomotora, en el accidente resultaron lesionadas varias personas y fue necesario trasladarles a una clínica a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de avenida Dalias y avenida Observatorio, donde se encuentra el terraplén para el cruce de vehículo sobre las vías México-Laredo, a donde se trasladaron agentes de la Policía Vial a tomar conocimiento.

Pocos minutos antes de las 21;30 horas sucedió el accidente, de acuerdo a datos proporcionados por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de la capital.

El vehículo accidentado es un Chevrolet, de la submarca Chevy, verde, el cual quedó con el frente parcialmente destrozado. Tomaron conocimiento agentes de la Policía Vial.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911 y acudieron paramé-dicos a prestar auxilio a las víctimas, las cuales fueron llevadas a una clínica cercana.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP