San José del Barro será modernizado y crecerá su calidad de vida, compromete HV

El Ayuntamiento de Soledad inauguró este jueves, la obra de pavimentación integral de un tramo del Camino a San José del Barro en la colonia San José, en beneficio de 6 mil habitantes, en la que se aplicó una inversión de 3 millones 245 mil pesos.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó este evento, en el que se destacó que el impacto de una obra se mide en lo que ayuda a transformar la calidad de vida de las familias, más allá de los metros e inversión.

El Ayuntamiento trabaja incansablemente en brindar vialidades más modernas y seguras, con lo que además da cumplimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía, pues fue una petición vecinal el que no se quedara esta parte sin pavimento, al estar en los límites de la capital y Soledad.

A nombre de los vecinos del lugar, Blanca Luz Puentes Gallegos, dio la bienvenida al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo, “le agradecemos enormemente por continuar trabajando por mejorar la calidad de vida en nuestra colonia y nuestro municipio con obras como ésta. El Ayuntamiento nos demuestra día con día que no nos olvida y que continúa trabajando por la gente y por transformar a Soledad en la ciudad que todos queremos”.

El Alcalde acompañados de vecinos de sector, cortó el listón de esta obra que  consistió en la pavimentación de 204metros lineales, de la calle Camposanto a la avenida San Lorenzo. Se colocó concreto en pavimento de 20 centímetros de espesor en 2 mil 283 metros cuadrados, 509 metros lineales de concreto en guarnición, 753 metros cuadrados de concreto en banqueta, 10 metros lineales de red de drenaje, 218 metros lineales de red de agua potable, 27 tomas y descargas, una caja de válvulas, 13 rampas para discapacitados y 13 rampas para personas con discapacidad.